Gimnasia y Esgrima buscará, desde las 15.30, continuar por la buena senda, cuando enfrente en el estadio Centenario a Quilmes.
El Blanquinegro hace tres partidos que no pierde: le ganó a Chacarita como local, empató de visitante con Deportivo Morón y llega entonado por la victoria 1 a 0 en el clásico con Independiente, en el Legrotaglie.
El entrenador de Gimnasia no ha confirmado el equipo, pero haría dos cambios. Uno de ellos sería en defensa, porque Gabriel Fernández volvería a la zaga central en lugar de Stéfano Brundo y Sergio Velázquez es el elegido para jugar por el lesionado Lucas Baldunciel.
El Lobo en los últimos partidos ha mejorado su rendimiento y ha ido de menor a mayor.
Su argumento más importante es el goleador Patricio Cucchi, que ha marcado 4 goles en el torneo.
Y se basa en la seguridad que transmite el arquero Tomás Marchiori, que está pasando por un gran momento.
En Quilmes hay un viejo conocido de Gimnasia: estará el ex entrenador mensana, Marcelo Fuentes.
El Cervecero viene de ganarle a Platense por 2 a 1, luego de dos derrotas consecutivas con Central Córdoba de Santiago del Estero y Almagro.
Su primera victoria la había conseguido en la 2° fecha frente a Los Andes por 2 a 0.
Marcelo Fuentes dispuso el ingreso de Augusto Max y el regreso de Federico Anselmo, tras recuperarse de un desgarro en el gemelo interno derecho. Salen del equipo Matías Noble y Tomás Blanco.
Probables formaciones:
Quilmes: Emanuel Bilbao, Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Braian Lluy, Eric Ramírez, Augusto Max, Juan Larrea, Mauro Bellone, Juan Imbert, Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.
Gimnasia: Tomás Marchiori, Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre, Gonzalo Bazán, Pablo Cortizo, Emmanuel García, Sergio Velázquez, Patricio Cucchi, Ignacio Morales.
DT: José M. Bianco
Estadio: Quilmes.
Arbitro: Nazareno Araza.
Hora: 15.30.