El multimillonario dueño del Bolívar intentó motivar a los futbolistas para que superen a Lanús en los cuartos de final del certamen continental.

Prometió llevarlos al Mundial si llegan a semifinales de la Libertadores

El multimillonario boliviano Marcelo Claure, dueño del club Bolívar, prometió llevar a los jugadores de su equipo a ver la final del Mundial de Brasil 2014, si superan a Lanús y avanzan a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

"Como premio a la clasificación a las semifinales, si Bolívar clasifica, los jugadores y cuerpo técnico me acompañarán a la final de la copa del mundo en Río de Janeiro en julio. Seremos el único equipo ahí presente y aprovecharemos para hacer la pretemporada en Brasil", anunció Claure en su cuenta de Twitter.

Según reproduce el diario La Razón de la ciudad de La Paz, el millonario extendió la invitación a tres hinchas, que harán un concurso para definir a los ganadores.

"La motivación externa puede ayudar; pero si no hay automotivación, los incentivos externos no tienen tanto efecto. Lo que venga será bien recibido, pero lo más importante es que los jugadores no pierdan esa automotivación", expresó el técnico del equipo, Xabier Azkargorta.

Lanús recibirá al Bolívar el 7 de mayo en el estadio Néstor Díaz Pérez, mientras que la revancha será una semana después en el estadio Hernando Siles de Bolívar, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

Fuente: Diario UNO Mendoza

 Embed      
Foto: Gentileza eldeber.com.bo
Foto: Gentileza eldeber.com.bo