Se disputó ayer el primer partido correspondiente a la final de primera división B entre el Deportivo Malargüe y el Sportivo Pedal Club que empataron 1 a 1.
Un primer tiempo que tuvo un trámite bastante luchado e intenso propio de un encuentro decisivo.
El primer gol del partido llegó a los 20´ cuando el dueño de casa presionaba con insistencia y el “tricolor” aprovechó un contragolpe para abrir el marcador.
Tras un centro muy bien ejecutado, Javier Granero la conectó de cabeza para gritar el 1 a 0 a favor de la visita.
A pesar del gol, los “xeneizes” continuaron atacando y tuvieron su premio sobre los 38´ de la parte inicial con el gol de Hugo Villar.
El complemento en líneas generales no ofreció emociones y fue bastante discreto, el local no encontró la manera de generar peligro sobre el arco rival y la visita con el paso de los minutos se fue conformado con la igualdad.
Lo que si abundó fue la pierna fuerte y el juego brusco tanto que se fueron expulsados Luis Soto (DM) y Ariel Quipatay (P).
El próximo fin de semana en la “Fortaleza de cemento” se disputará el segundo juego de la serie que por el momento tiene un final abierto.
Torneo de los Cinco
En el primer partido de las semifinales del certamen que otorga la segunda plaza para el Torneo del Interior 2013, Villa Atuel y Atlético Pilares igualaron 1 a 1.
Se puso en ventaja el equipo naranja con el gol de Germán Cruz pero en la segunda mitad el dueño de casa llegó a la igualdad a través de Diego Zapata.
La definición será dentro de siete días en terreno a designar donde Pilares hará las veces de local.