Huracán - Primera División Huracán
lunes 23 de mayo de 2016

Wanchope Abila se despidió de Huracán: ¿irá a Boca?

El delantero aseguró que el encuentro ante Lanús fue una "despedida" ya que según le informó el presidente del Globo "hay varias ofertas".

El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila aseguró que el encuentro que finalizó con triunfo 3 a 1 ante Lanús por la decimosexta y última fecha de la Zona 2 del torneo de Transición de Primera División de fútbol, con dos goles de su autoría, fue una "despedida" ya que según le informó el presidente de la institución, Alejandro Nadur, "hay varias ofertas".

"Por lo que me dijo Nadur hay varias ofertas, fue una despedida. Agradezco a todos, siento mucho cariño por el club", expresó el goleador del conjunto de Parque de los Patricios.

El cordobés, de 26 años, agregó: "fue mi último partido en Huracán, Domínguez (NdeR: Eduardo el entrenador) me dijo que ya no cuenta conmigo para la próxima temporada".

"Solamente me queda darle las gracias a la gente que ha sido siempre muy buena conmigo y a mi familia. He sido muy feliz en este club. Espero que le vaya bien toda la vida," concluyó Wanchope.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas