Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
viernes 20 de mayo de 2016

Una vez más, el Gallego Méndez le cerró la boca a muchos

El entrenador de Godoy Cruz aseguró que el deseo del plantel "va más allá del dinero", respecto del incentivo que recibirá San Martín en caso de ganar el clásico.

El entrenador Sebastián Méndez aseguró este viernes que el deseo del plantel de Godoy Cruz "va más allá del dinero" a la vez que dijo que no le parece mal que los jugadores de San Martín de San Juan "tengan un premio" si los vencen.


"No me parece mal que tengan un premio, cada uno maneja el club a su manera. Ellos tiene que ganar para tener el premio nosotros tenemos que ganar para jugar una final. El nuestro es un deseo mayor, va más allá del dinero", aseveró el técnico del equipo de Mendoza.

Godoy Cruz visitará el próximo domingo visitará al conjunto sanjuanino a las 16.15 buscando ganar para jugar al Final del Torneo de Primera ante Lanús.

En tanto, Méndez remarcó: "Hay que saber manejar la ansiedad porque hasta que el juez no pite no vale la pena jugarlo antes, es derrochar energía. Tratamos de que tengan una semana tranquila que no se adultere por nada".

Al ser consultado acerca de las garantías para jugar el clásico, reveló: "Me preocupo por mis jugadores y por su seguridad. Es claro que esto es un evento deportivo y, más allá de la rivalidad que pueda existir, son 90 minutos en la cancha".


García vuelve al once titular

El delantero Santiago García cumplió con una fecha de suspensión en el encuentro que Godoy Cruz jugó frente a Belgrano de Córdoba y volverá a la titularidad en reemplazo del cordobés Javier Correa.

Entonces, el Tomba jugará frente a San Martín de San Juan con: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Lucas Ceballos; Fernando Zuqui, Fernando Godoy, Guillermo Fernández, Facundo Silva; Jaime Ayoví y Santiago García.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas