Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 26 de mayo de 2016

Un Rey con sed de revancha

El arquero de Godoy Cruz afirmó que el dolor por no jugar la final ya pasó y ahora van por un lugar en la Libertadores. "Queremos ganarle a Estudiantes", sostuvo.

Por Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El arquero de Godoy Cruz Rodrigo Rey está dolido por no haber llegado a la final con Lanús, pero ya piensa en la final que tendrá el Expreso con Estudiantes de La Plata el sábado a las 17, en el Mario Kempes, y quiere clasificar a la Copa Libertadores.

"Queremos ganarle a Estudiantes y clasificar a la Copa Libertadores", sostiene el arquero bodeguero.

–¿Es difícil volver a motivarse después del trago amargo que les tocó vivir de no llegar a la final?

–Fue un golpe duro el que vivimos. Teníamos mucha ilusión con llegar a la final, pero ahora tenemos un partido muy importante el sábado con Estudiantes. Tenemos una revancha y tenemos muchas ganas de jugar ese partido.

–¿Fueron días difíciles después de no llegar a la final?

–Nosotros estábamos muy ilusionados y los primeros días fueron muy duros; queríamos darle una alegría a la gente que soñaba con llegar a la final. No pudimos lograrlo y ahora el objetivo es ingresar a la Copa Libertadores que a principio de año era anhelado y se veía muy lejano.

–La gente se identificó con este equipo, ¿qué le podés decir para el sábado?

–Estamos agradecidos al hincha. Sabemos que van a estar todos en Córdoba para nuestra final, es un partido definitorio y vamos a dejar la vida en la cancha para clasificarlo a la Libertadores.

–¿Qué partido te imaginás con Estudiantes?

–Será un partido duro, los dos equipos hemos realizado una buena campaña. Sabemos que es un partido definitorio y tenemos que ganarlo como sea para cumplir el objetivo de clasificar a este torneo internacional.

–¿Sería un premio para ustedes jugar la Copa?

–Es el torneo más importante del continente y los juegan los grandes de los continentes. Para nosotros sería un orgullo poder jugarla.

–¿En Godoy Cruz encontraste la continuidad que estabas buscando?

–En lo personal sumé muchos partidos, estoy muy agradecido por la confianza que me han dado, pude lograr la continuidad que estaba buscando. Fue un semestre de mucha evolución y de gran crecimiento en mi carrera deportiva.

–¿Vas a seguir en Godoy Cruz?

–Tengo dos años más de contrato y mi cabeza está puesta en seguir con el crecimiento de este club. Todo lo demás no depende de mí. Por ahora estoy muy enfocado en el partido con Estudiantes.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas