Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 30 de junio de 2016

Tiempo de definiciones para Godoy Cruz

Con la llegada del presidente José Mansur a la provincia comenzarán a definirse muchos temas en cuanto a los refuerzos que podría sumar el Tomba

Con la llegada del presidente José Mansur a la provincia comenzarán a definirse muchos temas en cuanto a los refuerzos que podría sumar Godoy Cruz.

Se esperan confirmaciones sobre la continuidad o no del defensor paraguayo Danilo Ortiz y la situación del volante Guillermo Fernández. Lo del zaguero guaraní está muy complicado. Hoy se vence la opción de compra puesta por Cerro Porteño de Paraguay y el jugador está entrenando en su país. Si bien puso como prioridad seguir en Godoy Cruz, su representante está analizando otras ofertas, una de ellas de Racing.

Con respecto a Guillermo Fernández, en las próximas horas habrá una reunión entre Mansur y el jugador para intentar llegar a un acuerdo. El inconveniente es que no hay acuerdo con la duración del contrato del volante que se inició en Boca.

Mansilla quiere venir
Con respecto a la llegada del delantero Brian Ezequiel Mansilla, todavía no hay acuerdo. El jugador, de solo 19 años de edad, estuvo a préstamo en Quilmes y retornó a Racing pero no es tenido en cuenta por el entrenador Facundo Sava. Por eso podría sumarse a la Bodega, a préstamo.

En las próximas horas habrá una reunión clave entre el titular tombino y el entrenador Sebastián Méndez para terminar de definir los nombres de los jugadores que pueden llegar como refuerzos, además de diversos temas referidos a la pretemporada que está realizando el plantel.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas