Boca Juniors - Carlos Tevez Boca Juniors
jueves 23 de junio de 2016

Tevez se puso firme: las estrictas condiciones de Carlitos

El delantero y referente de Boca enfatizó en que el jugador que "no tenga ganas" de incorporarse al equipo "que no vengan": "Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta".

El delantero y referente de Boca Juniors Carlos Tevez enfatizó este jueves que el jugador que "no tenga ganas" de incorporarse al equipo "que no venga" y agregó que "sería bueno contratar" futbolistas que "sientan la camiseta".

"Me gustaría que el jugador esté bien predispuesto para venir a Boca, no me gusta que haya dudas. Sería bueno contratar jugadores que sientan la camiseta. El que no tenga ganas de venir que no venga", subrayó Tevez en declaraciones a la prensa antes de partir hacia Salta para afrontar el amistoso ante Olimpia de Paraguay.

Consultado por el mercado de pases, el ídolo "xeneize" le apuntó a los jugadores indecisos y remarcó que Boca llegó hasta la semifinal de la Copa Libertadores de América "con lo que tenía" por lo que "si no vienen" más incorporaciones no estará "preocupado".

"Si se contrata a alguien tiene que tener ganas y aportarle al equipo", insistió el delantero, de 32 años, que con el arribo de Darío Benedetto tendrá la oportunidad de tener más libertad en el frente de ataque.

"El técnico (Guillermo Barros Schelotto) decidirá quien juega de '9'. A medida que nos conozcamos con Benedetto veremos si juego por el costado o me tiro más atrás", expresó el ex Juventus, de Italia, entre otros.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas