Godoy Cruz - Copa Libertadores Godoy Cruz
martes 24 de mayo de 2016

"Tenemos que coronar el torneo que hicimos ganando el sábado"

David Ramírez habló sobre las sensaciones que dejó la derrota de Godoy Cruz con San Martin de San Juan y del partido ante Estudiantes.

David Ramírez en diálogo con Radio Nihuil, se expresó sobre las sensaciones que dejó la derrota por 2 a 0 ante San Martín de San Juan y el no poder jugar la final con Lanús. Además habló sobre el encuentro del sábado ante Estudiante de La Plata. Partido que dará una clasificación directa a la Copa Libertadores.

Sobre la posibilidad de ser titular ante el Pincha dijo: "Yo me siento bien para jugar, no sé si estaré en los planes de Sebastián, pero me siento bien para jugar. Aunque sé que mis compañeros son más jóvenes a mí ya me queda poco".

En cuanto al clima en el entrenamiento de este martes: "El clima era raro lógicamente. Yo creo que se hizo un buen entrenamiento y ya se está pensando en el partido del sábado. Estamos tratando de levantar la cabeza, el lunes y el domingo no pude dormir, no quise mirar nada de tele ni leer los diarios. Es una desilusión muy grande, es muy feo la verdad. Pero hay que tratar de pensar en el partido que viene".

Sobre si San Lorenzo se merecía jugar la final aclaró: "es justo porque tienen un punto más que nosotros pero nosotros jugamos mejor, tenemos más goles. Nosotros no supimos ganar el último partido y ellos se aprovecharon, te da mucha bronca":

De cómo se hace para levantar el ánimo dijo: "pensar en el valor que va a tener el próximo partido. Es difícil olvidarse del encuentro pasado. Tenemos dos bajas importantes pero tenemos que coronar el torneo que hicimos ganando. Y eso no vas a hacer "olvidar", el partido ante San Martin de san juan.".

Para los hinchas el mensaje del mago es:"A la gente pedirle perdón por haber fallado en el último partido, se portaron muy bien con nosotros y eso lo valoramos muchísimo".

El próximo sábado, desde las 17 en el Kempes, el Tomba chocará con Estudiantes, por un boleto en el torneo continental.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas