Fútbol Temperley
El equipo de Sarandí se puso en ventaja por medio de un tanto de Julio Rodríguez mientras que Marcos Figueroa marcó la igualdad para el conjunto local. Goles.

Temperley y Arsenal no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1

Por UNO
 Embed      

Temperley y Arsenal empataron 1 a 1 en un entretenido partido que jugaron este domingo en la continuidad de la tercera fecha del Torneo de Primera.

El equipo de Sarandí se puso en ventaja a los 3 minutos del primer tiempo por medio de un tanto de Julio Rodríguez mientras que a los 13 de la misma etapa Marcos Figueroa marcó la igualdad para el conjunto local.

Arsenal salió con mejor actitud que Temperley y a los 2 minutos tuvo la primera posibilidad de convertir cuando Gabriel Sanabria desde fuera del área por el medio remató y Matías Ibáñez contuvo el balón en dos tiempos.

Un minuto más tarde, el conjunto dirigido por Sergio Rondina logró abrir la cuenta. Claudio Corvalán desde dentro del área por la izquierda envió un pase al medio para Julio Rodríguez, quien definió al palo izquierdo del arquero.

Sobre los 5 minutos Sanabria se perdió el segundo gol ya que su disparo se fue muy cerca del palo derecho de Ibáñez y a los 13 Temperley consiguió el empate cuando Marcos Figueroa se mandó al área por el medio y disparó ante la salida de Fernando Pellegrino y puso la pelota en el medio del arco.

Arsenal mermó su rendimiento, empezó a dejar espacios en la defensa y Temperley intentó a aprovecharlo, pero los remates de Luciano Vázquez, a los 37 y 42 minutos terminaron rebotando en el palo izquierdo del arquero.

Ya en el segundo tiempo, la visita tuvo la chance de ponerse en ventaja por medio de un tiro libre ejecutado por Sanabria, a los 22 minutos, pero la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Ibáñez.

A los 34 minutos el elenco visitante tuvo otra posibilidad, esta vez por medio de un disparo de Claudio Corvalán, pero al pelota se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

Goles:

Síntesis

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Tomás Berra, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Renso Pérez, Franco Bellocq, Franco Fragapane, Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán; Julio Rodríguez. DT: Sergio Rondina.

Goles en el primer tiempo: 3m, Julio Rodríguez (A) y 13m, Marcos Figueroa (T).

Cambios en el segundo tiempo: 14m, Matías Sánchez por Peralta (T); 24m, Juan Ignacio Sánchez Sotelo por J. Rodríguez (A); 28m, Cristian Palacios por L. Vázquez (T); 31m, Martín Giménez por Fragapane (A); 32m, Ariel Colzera por Figueroa (T) y 41m, Juan Imbert por Sanabria (A).

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

 Embed      
 Embed      
Fotobaires.
Fotobaires.
 Embed      

Temas relacionados: