Primera A - Lanús Lanús
jueves 26 de mayo de 2016

Sin misterios: Almirón tiene el once de Lanús para la final

El entrenador Granate tiene definido el equipo que el próximo domingo saldrá a jugar frente a San Lorenzo.

El entrenador Jorge Almirón tiene definido el equipo de Lanús que el próximo domingo saldrá a jugar la Final del Torneo de Primera frente a San Lorenzo, encuentro en el cual buscará quedarse con el título.

La principal novedad es el regreso del capitán Maximiliano Veláquez, quien cumplió una fecha de suspensión por haber sido expulsado frente a Argentinos Juniors en la penúltima fecha del campeonato.

El defensor volverá a ocupar el lateral izquierdo del conjunto granate en reemplazo de Nicolás Pasquini, que fue el que disputó el encuentro ante Huracán en la última jornada del Torneo de Primera.

En tanto, Diego Braghieri, quien sumó minutos ante el elenco de Parque de los Patricios tras recuperarse de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, seguirá siendo parte de la zona central de la defensa, lugar que ocupó Marcelo Herrera durante su ausencia.

De no mediar inconvenientes, Lanús jugará ante San Lorenzo con: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.

El equipo de Almirón y el elenco de Boedo se enfrentarán el próximo domingo a las 16.15 en el estadio Monumental en un partido que contará con el arbitraje de Darío Herrera y que será televisado en directo.

Tras disputarse este encuentro, los futbolistas Miguel Almirón, Gustavo Gómez y Víctor Ayala se sumarán a la Selección de Paraguay que conduce el argentino Ramón Díaz y que disputará la Copa América Centenario en los Estados Unidos.

Además y ante la posible baja del delantero Ezequiel Lavezzi, Lautaro Acosta podría ser su reemplazante para integrar el plantel del combinado nacional que jugará el certamen en el norte del continente americano.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas