Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 30 de junio de 2016

Sigales: "Voy a dejar todo por esta camiseta"

El nuevo refuerzo de Godoy Cruz. El delantero uruguayo estuvo en el predio de Coquimbito, en donde se realizó los estudios médicos. En las próximas horas firmará su contrato con el Expreso

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


El delantero uruguayo Maximiliano Sigales, flamante refuerzo del Tomba, ya está viviendo sus primeras horas en Mendoza.

El martes llegó a la provincia y el miércoles a la mañana estuvo en el predio de Coquimbito donde conoció al entrenador Sebastián Méndez y a sus nuevos compañeros. Por la tarde se realizó los primeros estudios médicos, hoy los terminará y firmará el contrato para ponerse a disposición del Gallego.

El atacante de 22 años viene de Atenas de San Carlos, de la segunda división del fútbol uruguayo, donde convirtió 11 goles. Con este antecedente goleador llega al Expreso y hoy afrontará su primer entrenamiento con el equipo.

"Estoy feliz de estar en Mendoza. La verdad es que estoy muy contento de venir a Godoy Cruz y me han recibido muy bien", dijo el delantero sobre su nuevo desafío.

"Desde los 12 años que juego en Atenas de Uruguay. De Godoy Cruz me han hablado muy bien y quiero ya estar a las órdenes del técnico para empezar con la pretemporada", agregó.

"Conozco pocos lugares de Argentina. Estuve en Buenos Aires y conocí Lanús, también tengo familiares en Rosario, pero nunca he ido", contó.

" Hay muchos jugadores uruguayos que pasaron por Godoy Cruz. Voy a dejar todo por esta camiseta", cerró el goleador, que busca triunfar en el fútbol argentino.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas