Godoy Cruz - Copa Libertadores Godoy Cruz
sábado 28 de mayo de 2016

"Sería un lindo desafío"

El defensor de Godoy Cruz Diego Viera reconoció: "Nos dolió no jugar la final. Ahora tenemos la chance de ganarle a Estudiantes y clasificar a la Copa".

Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

Todavía le dura el dolor de no haber llegado a la final al defensor de Godoy Cruz Diego Viera, que quiere la revancha y conseguir el pasaje a la Copa Libertadores del año que viene.

El paraguayo, identificado con la camiseta del Tomba, habló de lo que sucedió en el clásico con San Martín de San Juan y del choque con Estudiantes en el Mario Kempes, desde las 17.

"Fue un golpe muy duro no llegar a la final, el grupo tenía mucha ilusión de jugar ese partido con Lanús. Ahora estamos enfocados en ganarle a Estudiantes y poder jugar la Libertadores", dijo el ex defensor de Cerro Porteño

El zaguero central también se refirió a lo sucedido en San Juan y explicó: "Creo que en el clásico tuvimos mucha ansiedad y fue un factor que nos jugó en contra, no fue uno de los mejores partidos de Godoy Cruz. No nos pudimos levantar después del primer gol de San Martín".

"Ahora tenemos la chance de ganarnos un lugar en un torneo internacional. Será un partido duro porque ellos vienen en levantada y se van a jugar todo para clasificar a la Copa", mencionó sobre el compromiso de esta tarde en Córdoba con el Pincha.

"Es un lindo desafío jugar la Copa Libertadores, que la juegan equipos importantes del continente", agregó Viera.

Esta tarde Godoy Cruz no tendrá ni a Jaime Ayoví ni a Santiago García, los goleadores del equipo. "Tenemos dos bajas importantes como Jaime y el Morro, que son los goleadores, pero acá hay una competencia sana y a los que les tocará jugar dejarán todo en la cancha para aportar sus goles".

Además, Diego Viera valoró esta buena campaña del Expreso y reconoció que "Godoy Cruz ha demostrado ser uno de los mejores equipos del torneo. Fuimos un equipo que les jugó de igual a igual a todos los rivales y en todas las canchas. El país habló de nosotros y de la buena campaña que hicimos. Hasta el final luchamos".

En Central lo querían al Gallego

Sebastián Méndez era la prioridad en Rosario Central si Eduardo Coudet no arreglaba su continuidad, algo que finalmente si sucedió. Por eso quedó descartado lo del Gallego en el Canalla.

La buena campaña que ha hecho Godoy Cruz en este torneo ha generado que muchos equipos se fijaran en el ex defensor.

Después del partido con Estudiantes, el DT se tomará unos días para descansar y después se reunirá con el presidente José Mansur para planificar el trabajo de pretemporada y definir el plantel con el que contará en la segunda parte del año, lo que dependerá de lo que suceda en Córdoba.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas