Fútbol Boca Juniors
Dos de los refuerzos del Xeneize se sumaron este miércoles a las prácticas. A quien aún se espera es a Wilmar Barrios, que tiene que realizarse la revisión médica.

Sebastián Pérez y Nazareno Solís entrenaron en Boca

Por UNO

El plantel de Boca se entrenó este miércoles en el Complejo Pedro Pompilio con la novedad que se presentaron dos nuevos refuerzos.

En ese sentido, Nazareno Solís y el colombiano Sebastián Pérez conocieron a sus nuevos compañeros y se sumaron a la rutina de trabajo, de cara al duelo ante Lanús, de las 20 horas.

El delantero participó de un trabajo en el que se paró como extremo por derecha, mientras que el ex Atlético Nacional de Medellín se colocó como mediocampista central, su puesto natural.

En ese sentido, se espera por estas horas la llegada de Wilmar Barrios al país para realizarse la revisión médica y que firme su contrato.

Si bien se evaluó la chance de cederlo a préstamo, es muy probable que el colombiano siga en Boca y, ante la gran cantidad de volantes, no hay que descartar que Gonzalo Castellani se vaya para buscar más minutos de juego.

Temas relacionados: