sarmiento - Tigre sarmiento
domingo 15 de mayo de 2016

Sarmiento cayó ante Tigre en Junín y complicó su permanencia

Con un blooper defensivo, el conjunto de Caruso Lombardi perdió por la mínima ante el Matador y no pudo asegurar el objetivo de quedarse en Primera. Video.

Embed

La estupenda actuación de Javier García y un blooper defensivo complicaron este domingo a Sarmiento de Junín, que perdió como local ante Tigre por 1 a 0 y, con una ventaja de dos puntos sobre Argentinos, buscará asegurar su permanencia en Primera División en la última fecha.

El delantero Ramón Mieres, a los 31 minutos del complemento, aprovechó un error compartido entre el defensor Matías Lequi y el arquero Emanuel Trípodi, para definir al arco vacío y darle el triunfo a los de Victoria.

El equipo juninense tuvo las opciones más claras durante los noventa minutos, pero entre su propia impericia y las atajadas de Javier García no pudo romper el cero en el marcador.

Entonces, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi deberán ir a buscar la permanencia contra Olimpo de Bahía Blanca, como visitante, con dos puntos de ventaja sobre Argentinos Juniors.

Gol Tigre

Sarmiento-Tigre.

Estadio: Eva Perón.

Ábitro: Fernando Echenique. }

Sarmiento: Emanuel Tripodi; Alexis Niz, Francisco Dutari, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Maximiliano Caire, Hamilton Pereira, Walter Busse, Kevin Mercado; Rodrigo Depetris y Diego Cháves.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Rodrigo Erramuspe, Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi, Jorge Rodríguez; Kevin Itabel, Erik Correa y Lucas Janson.

DT: Pedro Troglio.

Gol en el segundo tiempo: 31m Mieres (T).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Ramón Mieres por Correa (T), 18m Renzo Spinacci por Caire (S), 28m Lucas Wilchez por Itabel (T), 31m Maximiliano Fornari por Busse (S), 38m Diego Castaño por Marín (T).

Embed
Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas