Primera A - San Lorenzo San Lorenzo
martes 21 de junio de 2016

San Lorenzo ya tiene técnico

El uruguayo Diego Aguirre arregló su llegada a la dirección técnica del Ciclón y firmará su contrato en las próximas horas

Diego Aguirre arregló su llegada a la dirección técnica de San Lorenzo y firmará su contrato en las próximas horas, después de una segunda reunión celebrada este martes en la que se fijaron los términos económicos.

El primer encuentro con el presidente Matías Lammens, el vicepresidente Ricardo Alvarez y el manager general Bernardo Romeo había dejado muy buena imagen dentro de la conducción del club y sólo restaban los detalles económicos.

El cuerpo técnico de Aguirre (50 años) será el que lo acompañó en su última etapa en Atlético Mineiro: Enrique Carrera y Juan Verzeri (ex Sub 20) como ayudantes de campo y el preparador físico Fernando Piñatares. En el equipo brasileño alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores, eliminado por San Pablo un gol de visitante.

Aguirre comenzará el próximo 27 su trabajo al frente del Ciclón, su séptimo equipo extranjero (condujo a Aucas de Ecuador, Alianza Lima de Perú, Al Rayyan y Al Gharafa de Qatar, Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro).

En tanto, trascendieron los nombres de jugadores uruguayos como posibles refuerzos: el mediocampista Tabaré Viudez (River Plate), el mediocampista de Nacional de Montevideo Santiago Romero y el delantero Gastón Rodríguez (Montevideo Wanderers).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas