Primera A - San Lorenzo San Lorenzo
jueves 19 de mayo de 2016

San Lorenzo y una posible baja para el encuentro frente a Banfield

Juan Mercier no pudo completar este jueves la práctica por un golpe en la rodilla derecha y podría perderse el crucial duelo ante el Taladro.

El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier no pudo completar la práctica de este jueves debido a que sufrió una entorsis en la rodilla izquierda y está en duda para el partido del domingo ante Banfield, como local, por la última fecha del torneo de Primera División, en el que tendrá dos cambios obligados por la suspensiones de los defensores Matías Caruzzo y Emmanuel Mas.

El Pichi Mercier se torció la rodilla izquierda durante el ensayo de fútbol que se llevó a cabo en el estadio Nuevo Gasómetro, en el que también el entrenador Pablo Guede optó por el colombiano Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya como reemplazantes en defensa de los suspendidos Matías Caruzzo y Emmanuel Mas, respectivamente.

La salida de Mercier, quien se retiró acompañado por el doctor Alberto Rovira preocupó al cuerpo técnico y a los propios compañeros de cara a un trascendental partido que definirá la presencia del Ciclón en la final del torneo.

Antes de este hecho, el DT había elegido para el equipo titular a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Franco y Montoya; Mercier; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Luego, Mercier fue reemplazado por Pablo Barrientos, ingresaron Martín Cauteruccio y Mauro Matos por Angeleri y Blandi, respectivamente, y Guede cambió el esquema táctico para jugar con línea de tres defensores y un tridente ofensivo.

El equipo que finalizó la práctica fue con Torrico; Buffarini, Franco y Montoya; Ortigoza; Belluschi, Barrientos y Blanco; Cerutti, Matos y Cauteruccio.

Caruzzo y Mas recibieron la quinta tarjeta amarilla en la victoria sobre Colón de Santa Fe (2-0, como visitante) el pasado sábado.

San Lorenzo, que tiene los mismos puntos que Godoy Cruz pero peor diferencia de gol, deberá ganarle a Banfield el domingo a las 16.15 en el Pedro Bidegain (reducido a 30.500 personas) con arbitraje de Patricio Loustau y esperar que el equipo mendocino no supere a San Martín de San Juan, como visitante.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas