Primera A - San Lorenzo San Lorenzo
lunes 20 de junio de 2016

San Lorenzo eligió al sucesor de Guede

Los dirigentes del Ciclón estuvieron reunidos en las últimas horas con un entrenador uruguayo con el fin de acordar su llegada al club.

Tras la danza de nombres que incluyó a Diego Cocca, Mauricio Pellegrino, Ricardo Zielinski y Santiago Solari, finalmente se develó quien es el hombre apuntado por la dirigencia de San Lorenzo para ser el nuevo entrenador.

Diego Aguirre se reunió este lunes con los principales dirigentes del Ciclón en Buenos Aires. Este martes habrá un segundo encuentro junto al resto del cuerpo técnico y también con Pablo Bocelli, representante del DT uruguayo, quien viajará para cerrar la negociación. De existir acuerdo económico, entre jueves o viernes ya podría estar al frente del primer equipo. "Mañana viajo a Buenos Aires para negociar la llegada de Aguirre a San Lorenzo", confirmó el propio Boselli.

Esta semana, la directiva de San Lorenzo completará el trámite de rescisión con Pablo Guede y luego planea anunciar al técnico uruguayo, quien sería el segundo DT extranjero en Boedo.

La Fiera Aguirre, de 50 años y subcampeón de la Copa Libertadores de América con Peñarol en 2011, dejó su puesto de entrenador del Atlético Mineiro en mayo pasado y tendría su primera experiencia en el fútbol argentino.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas