Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
martes 31 de mayo de 2016

Rodrigo Rey y sus declaraciones sobre el tema premios en Godoy Cruz

El arquero del Tomba, en diálogo con Radio Nihuil, habló de las polémicas surgidas estos días. Además, contó cuáles son sus planes para el próximo campeonato.

Rodrigo Rey, arquero de Godoy Cruz, en diálogo con Radio Nihuil para el programa de Ovación 90, comentó cómo se trató el tema premios en el club. También habló sobre su futuro y del técnico Sebastián Méndez.

"Nosotros siempre antes de cada torneo ponemos una meta con el club, en este caso era hacer más de 24 puntos e hicimos más, la dirigencia siempre paga premios por eso. Jugando la final era más grande y si se jugaba la copa aún más grande. Como no se consiguió no se pagó. Pero sí se paga algo por la campaña hecha", dijo el arquero sobre el tema polémico.

En cuanto al Gallego Méndez comentó: "Queremos que se quede, el hizo que lleguemos tan lejos. Nosotros queremos que esté acá en el club. Pero tendrá que ver él que quiere. Quienes se van y quienes se quedan. Hemos hecho un esfuerzo grande para llegar hasta acá. No queremos que se vayan mucho chicos y que vengan pocos".

Sobre su futuro el jugador del Tomba agregó: "No sé nada, siempre pienso en lo que tengo. Hoy tengo contrato con Godoy Cruz y disfruto mis días libres. Mis deseos son que siga todo así y que se pueda quedar gran parte del plantel que tenemos ahora".

Para finalizar habló sobre el actual campeón del fútbol argentino: "Lanús fue el justo ganador del torneo. Nos quedamos con las ganas de jugar ante ellos, creo que le podíamos hacer más frente que San Lorenzo".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas