Primera A - River Plate River Plate
lunes 27 de junio de 2016

River se instaló en Orlando sin refuerzos y sin Mammana

El plantel arribó en la mañana del lunes a Florida, donde realizará parte de la pretemporada y jugará tres amistosos.

El plantel de River se instaló en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, para realizar la pretemporada que incluye afrontar una serie de partidos amistosos, antes de iniciar un nuevo desafío.


La delegación millonaria, que salió el domingo por la tarde desde Buenos Aires, se instaló en el hotel Gaylord Palms Resort & Convention Center, según se vio en un video publicado por las redes sociales del club, tras un viaje en avión y micro.

En los Estados Unidos, River jugará tres amistosos: el 9 de julio ante América de Cali (Lockhart Stadium), el 13 de julio contra New York City (Nissan Stadium) y el 16 de julio frente al Sevilla (Disney Stadium), antes del regreso a la Argentina el 17 de julio.

El plantel viajó sin refuerzos y tampoco con el defensor Emmanuel Mammana, quien se bajó del avión por la oferta para continuar su carrera en Europa.

En un principio, el defensor iba a participar en la pretemporada ya que el entrenador Marcelo Gallardo lo contaba dentro del plantel, pero finalmente se quedó en el país.

Según trascendió, están muy avanzadas las negociaciones para que el juvenil defensor sea transferido al Lyon de Francia.

El plantel, de 27 futbolistas, está integrado por Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Kevin Sibile, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Alvarez Balanta, Milton Casco, Luis Olivera, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Andrés D Alessandro, Tomás Andrade, Nicolás Bertolo, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Franco López y Tabaré Viudez.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas