Los jugadores de River Plate Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, que no jugaron ante Trujillanos, se entrenaron con normalidad en el Monumental este mediodía y están en condiciones de estar presentes el domingo en el Superclásico en la Bombonera.
Mora con un golpe lumbar y Mammana con una pubialgia fueron cuidados por el entrenador Marcelo Gallardo de cara a los compromisos frente a Boca el domingo próximo y para el primer cruce de octavos de la Copa Liberadores de la semana próxima.
Si bien el técnico no confirmó la lista de concentrados para el fin de semana y definirá el equipo titular mañana a la tarde, se especula con algunos cambios, ya que el martes que viene tienen que viajar a Quito para enfrentar a Independiente del Valle el jueves.
El plantel se entrenó en dos grupos esta mañana en el estadio, por un lado los que jugaron anoche frente a Trujillanos realizaron hidroterapia y ejercicios regenerativos, mientras que el resto hizo una rutina física y fútbol en espacios reducidos.
Leonel Vangioni, quien se recupera de un desgarro en el recto de la pierna derecha, trotó alrededor de la cancha en su primera etapa de recuperación y Jonathan Maidana, que dejó el equipo anoche por un golpe en la rodilla, participó de las tareas regenerativas sin inconvenientes.
En cuanto a Leonardo Ponzio, quien arrastra una doble suspensión porque fue expulsado en ambas competencias, volverá a jugar la semana que viene por la Libertadores en Quito, ya que anoche cumplió con las tres fechas de castigo que había recibido.
River enfrentará al equipo ecuatoriano el jueves próximo a las 19:30 hora de nuestro país y la revancha se programó para el miércoles 4 de mayo en el Monumental, en tanto que si el equipo millonario sigue en carrera enfrentará al ganador entre Deportivo Táchira de Venezuela y Pumas de México en cuartos de final.