Godoy Cruz - San Lorenzo Godoy Cruz
martes 12 de julio de 2016

Pablo Alvarado se sumó al Expreso

Godoy Cruz abrochó su quinto refuerzo. El experimentado marcador central de 30 años, campeón con San Lorenzo y Racing Club, se incorporó a la pretemporada del Tomba en Buenos Aires.

Godoy Cruz abrochó su quinto refuerzo: se trata de Pablo Andrés Alvarado, quien llega a la Bodega en condición de libre, proveniente de San Lorenzo de Almagro.

El experimentado defensor santacruceño de 30 años cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol argentino, siendo campeón con San Lorenzo en dos oportunidades (Clausura 2007 y Torneo Inicial 2013) y con Racing Club, en el torneo 2014.

Nacido en El Calafate, Alvarado se inició en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y luego pasó a San Lorenzo, para debutar en Primera en 2005 bajo el mando de Gustavo Alfaro. En 2009 fichó a préstamo en Belgrano y en 2014 a Racing.

Además, el marcador central que mide 1,80 integró los seleccionados argentinos juveniles sub 17 y sub 20.

Calafa Alvarado se sumó a la pretemporada del Expreso en Buenos Aires. Los otros cuatro refuerzos son Maximiliano Sigales (Atenas de San Carlos, Uruguay), Gastón Susso (Mitre de Santiago del Estero), Marcelo Benítez (de Defensa y Justicia) y Nicolás Sánchez (de Sarmiento de Junín) , quien ayer también fue presentado a sus nuevos compañeros.

Las bajas del Tomba fueron las de Danilo Ortiz (Cerro Porteño), Fernando Zuqui (Boca), Lucas Ceballos (Colón), Juan Alvacete (Instituto) y David Ramírez (rescisión de contrato).

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas