San Lorenzo - Primera División San Lorenzo
martes 17 de mayo de 2016

Ortigoza y su ilusión de que "Godoy Cruz puede perder puntos"

El mediocampista de San Lorenzo exteriorizó su ganas de poder llegar a la final por el título de Primera División contra Lanús.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza exteriorizó su ilusión de poder llegar a la final por el título de Primera División contra Lanús, al afirmar que Godoy Cruz "puede perder puntos" en el "clásico" ante San Martín de San Juan, el próximo fin de semana.

"Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro partido y ganar", remarcó Ortigoza en conferencia de prensa, sabiendo que con la diferencia de gol en contra, San Lorenzo necesita un mejor resultado que el Tomba.

"Sabemos que Godoy Cruz está muy bien, pero juega un clásico y puede llegar a perder puntos", consideró el mediocampista, pieza fundamental en el esquema del entrenador Pablo Guede.

Ortigoza valoró el trabajo del equipo conducido por Sebastián Méndez, que en el tramo final del campeonato logró la regularidad que la opinión pública dudaba que podían tener en una pelea punto a punto con San Lorenzo.

"Se mantuvo ganando en los últimos encuentros y eso es muy meritorio", resaltó.

San Lorenzo y Godoy Cruz tienen 33 puntos, pero el conjunto mendocino cuenta con una mucho mayor diferencia de gol, por lo que el Ciclón necesita ante Banfield un mejor resultado que el que consiga el Tomba.

A la espera del equipo

El entrenador de San Lorenzo Pablo Guede aún no confirmó el equipo pero sabe que no podrá contar con los defensores Matías Caruzzo y Emmanuel Más, suspendidos.

En esos lugares, según se intuye de lo que sucedió en anteriores presentaciones, el colombiano Pedro Franco y el juvenil Lautaro Montoya serían sus reemplazantes.

San Lorenzo recibirá a Banfield en el Nuevo Gasómetro el domingo desde las 16.15 -en cancha a confirmar-, y al mismo tiempo Godoy Cruz visitará a San Martín de San Juan.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas