Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 07 de junio de 2016

No va más David Ramírez en Godoy Cruz: "Me fueron"

"Me llamo la escribana del club para decirme que tenía que pasar a firmar", sostuvo el Mago, que no será tenido en cuenta por Sebastián Méndez para la próxima temporada.

En Godoy Cruz comenzó la etapa de rearmado y desde la dirigencia ya tomaron varias decisiones, algunas que causaron polémica y dolor en el mundo bodequero.

David Ramírez, un hombre de la casa, no es prioridad en el Expreso según el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Méndez y ya no es más jugador de club.

"Me fueron. El jueves pasado, cuando me venía a Bahía Blanca, me llamo la escribana del club para decirme que tenía que pasar a firmar. Muy de sorpresa me tomó. Tengo que volver a Mendoza a firmar la rescisión del contrato", dijo el Mago en Ovación 90, programa de Radio Nihuil.

"Me mató, para ser sincero. Todavía sigo pensando en lo que pasó. Me llamó Mansur y me dejó más tranquilo. Son cosas que pasan. Mi intención era retirarme en diciembre en Godoy Cruz y de la manera que yo quería, pero no se va a poder cumplir", confesó dolido el jugador oriundo de Ramallo que cumplió, desde que se sumó el plantel tombino a principios del 2016, su cuarto ciclo con la institución.

"Por el llamado de Mansur confirme que fue una decisión técnica. Si me preguntás hoy, te digo que no juego más, no tengo más ganas, tal vez se me quite en estos días. Quiero retirarme como yo quiero y no que me retiren", aclaró Ramírez.

"Estoy como un ente por Bahía Blanca, se me enojan por la cara que tengo, pero no me puedo sacar de la cabeza la noticia. Ya me voy a recuperar. Estoy muy dolido porque no estaba en los planes. Le agradezco al publico de Godoy Cruz por cómo me trataron. Me valoraron muchísimo. Me sentí más feliz que nunca volver hace poco, pero lamentablemente no me voy a poder despedir de ellos", agregó el Mago.

"La verdad tenía buena relación con Sebastián todo el campeonato. Me sorprendió un poco. Él hizo bien las cosas, es un muy buen entrenador. Hoy y siempre hay que priorizar al club y supongo que habrá pensado que no le voy a ser útil en ningún sentido y me dio libertad", finalizó el querido jugador del Tomba, que insitió en afirmar: "Quiero retirarme como yo quiero".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas