Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
domingo 22 de mayo de 2016

No hay excusas: el dolor de los jugadores de Godoy Cruz

La tristeza invadió el vestuario del Tomba tras la derrota en San Juan. Esto dijeron los protagonistas.

Godoy Cruz cayó ante San Martín en San Juan y se despidió de la chance de jugar la final con Lanús por el título del torneo de Primera. A pesar de que el Tomba no jugó su mejor partido, los jugadores se fueron tranquilos: "Lo dimos todo y los hinchas lo saben", aseguró Lucas Ceballos tras la dura derrota.

Los protagonistas del histórico Expreso de Méndez se fueron muy tristes del Hilario Sánchez sanjuanino. "El vestuario estaba destruido, muy golpeado. Teníamos la ilusión y se pinchó. San Martín hizo su juego, las cosas no salieron. El segundo tiempo fue muy desprolijo, terminamos haciendo el juego que quisieron ellos, no ponemos ninguna excusa", resumió David Ramírez en declaraciones por Radio Nihuil.

"No se encontró. Cometimos un error que en esta clase de partidos no se deben cometer, ellos hicieron bien el juego que tuvieron que hacer, les sirvió y a nosotros no", agregó.

Luciano Abecasis, por su parte, se mostró más medido: "No es decepción, porque no decepcionamos a nadie adentro de la cancha. Pero es una desilusión, porque trabajamos todo el año de la misma manera".

"La pelota no quiso entrar. Hemos levantado muchísimos partidos, pero tuvimos muchísimas situaciones. No era para nosotros. Nos vamos con un sabor pero sé que podemos apoyar la cabeza en la almohada tranquilos", explicó el defensor.

"No estábamos nerviosos, sí con exceso de ganas, por momentos centralizamos bastante y el partiodo era más por afuera, pero hacer análisis ahora no sirve", sintetizó Lucho.

Uno de los más golpeados fue sin dudas Fernando Zuqui. Como capitán e hincha del Tomba, el mediocampista aseguró que el plantel se quedó con una "tristeza enorme".

"Queremos agradecer el apoyo que nos dan siempre, estamos muy agradecidos a los hinchas. Les pedimos disculpas por no haber cumplido con el objetivo", fueron sus palabras.

"Queríamos estar en la final, tenemos una tristeza enorme. Pero somos un grupo fuerte y tenemos que seguir por este camino. Soy hincha de este club y quería conseguir algo importante, estoy dolido", agregó.

"Sabemos que el objetivo es el partido que viene y ojalá podamos conseguirlo", se enfocó Zuqui. Sebastián Méndez no habló en conferencia de prensa, pero a la salida de los vestuarios aseguró que "no hay excusas".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas