Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
sábado 25 de junio de 2016

Méndez: "Vamos a volver a pelear"

Con el Gallego Méndez a la cabeza, el plantel de Godoy Cruz retomó los entrenamientos, aunque por ahora sin refuerzos y con bajas. No estuvieron Ayoví, Godoy y Fernández.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

"Vamos a volver a pelear". Esas fueron las palabras motivadoras del Gallego Méndez a sus jugadores en el reencuentro, en el retorno al trabajo de pretemporada de Godoy Cruz, donde no hubo caras nuevas.

Luego del gran semestre que tuvo el Tomba en el torneo Transición 2016, el DT quiere volver a tener un equipo protagonista.

En la primera jornada de trabajo estuvieron 23 futbolistas y a las ausencias confirmadas y sabidas de Fernando Zuqui, David Ramírez y Danilo Ortiz, se sumaron la de los volantes Fernando Godoy y Guillemo Fernández y del delantero Jaime Ayoví.

El entrenador en su primer contacto con la prensa dejó sus sensaciones y habló de varios temas.

El reencuentro con los jugadores: "Fue muy bueno volver a estar con ellos. La relación con los jugadores siempre fue muy buena. Terminó muy bien el semestre pasado y es lindo volver a encontrarse con gente con la que uno se siente bien. La verdad que estoy muy motivado".

Los refuerzos: "A los entrenadores nos gusta que los refuerzos lleguen lo más rápido posible, pero sabemos que el mercado está lento. Con Mansur hablamos diariamente y sabemos que esto es un proceso largo. Los refuerzos van a depender de los jugadores que se puedan llegar a ir".

La salida de algunos futbolistas: "Se estudiará la situación de cada jugador y la intención del futbolista se escucha, muchas veces quieren estar y pelear un puesto, y otras veces buscan la salida".

Su ilusión: "Queremos volver a ser un equipo protagonista y competitivo, que trate bien la pelota y jugar al fútbol. No hay que relajarse e ir por más. Todavía no se sabe cómo se jugará el torneo".

Los hinchas: "Siempre nos bancaron, fue un semestre intenso por muchos sentidos. A los simpatizantes les digo muchas gracias. La ambición es seguir siendo un equipo importante".

El balance del semestre pasado: "Hay cosas que se hicieron bien y otras cosas que hay que mejorar. Se hizo un buen torneo, aunque cuando llegó la etapa de definición no se pudo. En el partido con Estudiantes se nos complicó con las bajas y por el estado anímico".

Dame dos

Volvió. El volante Luis De Faría retornó a Godoy Cruz, luego de haber estado a préstamo en Gimnasia.

Vendría Mansilla. El delantero Brian Mansilla está cerca de incorporarse al Tomba. Jugó el último torneo para Quilmes y tiene que volver a Racing, pero no sería tenido en cuenta y por eso sería cedido a Godoy Cruz.

Jugadores

Arqueros: Rodrigo Rey, Sebatián Moyano y Alan Aldalla.

Defensores: Luciano Abecasis, Ezequiel Bonacorso, Tomás Berra, Diego Viera, Sebastián Olivares, Leonel Galeano, Facundo Cobos y Juan Ignacio Alvacete.

Volantes: Ángel González, Gabriel Carabajal, Fabrizio Angileri, Emmanuel García, Fabián Henriquez, Juan Andrada, Gastón Giménez, Luis De Faría y Facundo Silva.

Delanteros: Juan Fenando Garro, Javier Correa y Santiago García.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas