Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 26 de mayo de 2016

Méndez contestó con evasivas sobre su continuidad en Godoy Cruz

El entrenador del Tomba brindó su última conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Estudiantes. ¿Se queda?

Con ojos brillosos y mirada gacha, el DT de Godoy Cruz, Sebastián Méndez se mostró este jueves abatido por la derrota ante San Martín de San Juan el domingo pasado y contestó con ciertas evasivas al ser consultado sobre su continuidad, en una conferencia de prensa llevada a cabo a mediodía en el predio de Coquimbito.

"Aún tengo contrato por un año", respondió el entrenador una de las tantas veces que los periodistas quisieron acorralarlo para que diera una respuesta clara y precisa. Sin embargo, en otro momento mencionó: "Necesito días, asimilar algo que duele lleva días, no contemplo nada".

"No creo que la victoria ante Estudiantes cambie las cosas. Sería muy importante para cerrar un gran semestre, pero no sanaría nada de lo que pasó. Fue fuerte, pero desde que llegué a Mendoza me trataron con mucho respeto y debo devolver lo mismo, tenemos que llevar al club a la Libertadores", relató el entrenador bodeguero.

De jean y campera negra, sin distintivos del club, el técnico se refirió también al partido que su equipo disputará el sábado en el Kempes ante el Pincha por un pasaje directo a la Copa Libertadores 2017, y cuestionó la mecánica de clasificación establecida por la AFA.

"Salimos terceros del campeonato y tenemos que jugar un partido para ver quién es tercero. Es raro", reflexionó el Gallego.

En otro pasaje de la conferencia, el técnico se refirió a la hinchada de Godoy Cruz. "El fin de semana fue muy emotivo en todo sentido y yo quiero subrayar la actitud de la gente, es momento de agradecer. Y la mejor manera es rendirle a este proceso ganando el sábado. No nos toca el premio mayor, que es lo que queríamos, pero tenemos que hacerlo y muy bien", señaló.




Conferencia Méndez


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas