Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 18 de mayo de 2016

"Más que presionados, estamos motivados"

Guillermo Pol Fernández aguarda con optimismo el duelo cuyano que se viene contra el Verdinegro sanjuanino en la pelea por alcanzar la súper final.

Todavía con las emociones frescas por el tremendo golazo que convirtió de tiro libre en el último triunfo del Tomba sobre Belgrano, Guillermo Pol Fernández aguarda con optimismo el duelo cuyano que se viene contra el Verdinegro sanjuanino en la pelea por alcanzar la súper final.

"Será un partido durísimo, ya que se trata de un clásico que nadie quiere perder, pero estoy convencido de que Godoy Cruz tiene todo como para lograr los tres puntos que nos permita llegar a la final", explicó Pol Fernández, el estratega tombino.

"El sueño de todo el grupo está muy cerca de cumplirse y por eso el domingo vamos a dar todo para poder seguir dando lucha por el campeonato", agregó el santafesino, nacido hace 24 años en Granadero Baigorria.

Los días pasan y la ansiedad crece a pasos agigantados, pero el volante no se sube al tren del exitismo exacerbado: "Tenemos que disfrutar los partidos. Es un momento muy lindo. Más que presionados, estamos motivados".

"Somos los punteros del torneo y todo depende de nosotros. No tenemos que caer en la presión, tenemos que disfrutar lo que estamos viviendo y tener la máxima concentración", señaló el jugador surgido de Boca Juniors.

"Ahora más que nunca tenemos que estar concentrados y pensar en que podemos quedar en la historia de Godoy Cruz y del fútbol argentino", completó Pol Fernández.

Producción periodística: Javier Elgueta.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas