Godoy Cruz - defensa y justicia Godoy Cruz
lunes 11 de julio de 2016

Marcelo Benítez: "Vengo a sumar"

El nuevo refuerzo del Tomba realizó este domingo su primera práctica con el equipo en Buenos Aires. "Es un paso muy importante en mi carrera", dijo el Chelo.


Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El defensor Marcelo Benítez se sumó a la pretemporada de Godoy Cruz. El ex Argentino de Quilmes y Defensa y Justicia realizó su primer entrenamiento en el Tomba. El Chelo es uno de los jugadores que pidió el entrenador, Sebastián Méndez.

"Estoy muy contento de jugar en Godoy Cruz, ya me sumé al grupo y siento mucha felicidad por realizar mi primer entrenamiento con mis compañeros", dijo el defensor en comunicación telefónica con Diario UNO desde la concentración del Jeep Park, el búnker del Expreso en Buenos Aires.

–¿Qué impresión te dejó tu primer día en Godoy Cruz?

–La verdad es que se nota que hay un lindo grupo. Es un paso muy importante en mi carrera. El técnico Méndez me habló del gran grupo humano que se ha formado y es bueno llegar a un club y encontrarse con buena gente, que entrena a full. Yo he venido a sumar.

–En el aspecto físico, ¿cómo te encontrás?

–En Defensa y Justicia jugué algunos partidos, no tuve mucha continuidad, pero físicamente me siento muy bien. Estuve haciendo la pretemporada allí antes de venir a Godoy Cruz.

–¿Qué le podés aportar al equipo?

–Soy lateral por la izquierda, pero puedo jugar de cinco. Ariel Holan me puso en esa posición y me adapté bien a ese puesto. Voy a jugar en la posición que Méndez me necesite.

–¿Te ilusionaba venir a Godoy Cruz después de la buena campaña que hizo el equipo?

–La verdad es que el equipo hizo una muy buena campaña, fue un torneo espectacular y se merecía haber llegado a la final con Lanús. Ahora el objetivo es volver a pelear el torneo bien arriba y eso me genera muchas expectativas.

–¿Y tu familia qué te dijo cuando le dijiste que fichaste para el Tomba?

–Ellos están contentos por este gran salto que he tenido y espero a aprovechar esta oportunidad. Voy a dejar todo por esta camiseta. Lo tomo como un paso muy importante en mi carrera y quiero aportar mi granito de arena para que Godoy Cruz sea protagonista nuevamente.

Tres cortitas

En el Jeep Park. Godoy Cruz se instaló en Buenos Aires, en el predio Jeep Park. El complejo deportivo cuenta con dos canchas de fútbol sintético y una de césped natural.

Retorno. El plantel tombino regresará el miércoles 20 a Mendoza para continuar con el trabajo de pretemporada.

Marca italiana. Macron es la indumentaria que vestirá a Godoy Cruz. Es una marca italiana y viste a varios equipos de Europa, entre ellos, a Lazio. El sábado se mostraron los nuevos diseños y en los próximos días será la presentación oficial en la provincia.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas