Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 29 de julio de 2016

Mansur: "Es llamativo ver que un jugador tenga tantas ganas de venir al club"

El presidente de Godoy Cruz se refirió al posible regreso del defensor Danilo Ortiz. "Nunca se perdieron las chances de que volviera", afirmó el dirigente del Tomba.

El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, dejó abierta este viernes por la tarde la posibilidad de que el defensor Danilo Ortiz, actualmente en Cerro Porteño de Paraguay, pueda regresar al Tomba, en tanto adelantó que se encuentran "avanzadas" las negociaciones para que el volante Fernando Godoy emigre a Talleres de Córdoba.

El dirigente del Expreso aclaró que "nunca se perdieron las chances de que volviera Ortiz" y agregó: "El cuerpo técnico y los dirigentes lo queremos en el club".

En diálogo con Radio Nihuil, Mansur dijo: "Es llamativo ver que un jugador tenga tantas ganar de venir a jugar al club. Nunca nos había pasado y realmente lo que pasa con Danilo es gratamente llamativo. Godoy Cruz no tendrá problema por el cupo de extranjeros".

Ante una consulta sobre la posibilidad que el volante Fernando Godoy se sume al plantel de Talleres, el titular del Tomba explicó: "si el club cordobés quiere al futbolista tendrá que acelerar las negociaciones".

Finalmente, sobre la situación del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien por problemas familiares se incorporó muy tarde a la pretemporada del plantel de Godoy Cruz, Mansur apuntó: "Ya hemos hablado con él y sabe lo que debe cumplir, y que tiene que rendirles cuentas tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes".

"Es un tema que lo hablamos a puertas cerradas –dijo- , el jugador está bien, es un integrante más del plantel y tendrá que demostrarle al técnico que está para ganarse un lugar en el equipo. Es jugador de Godoy Cruz y si Dios quiere seguirá jugando con nosotros".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas