Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 20 de mayo de 2016

Los dueños del fondo del Expreso

Muralla paraguaya. Diego Viera y Danilo Ortiz tienen asistencia perfecta en Godoy Cruz y su solvencia defensiva es una de las claves de este Tomba.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.net.ar


Diego Viera y Danilo Ortiz llegaron de Paraguay para triunfar en la Argentina, y hoy los dos zagueros centrales están viviendo su mejor momento en el fútbol. En su país estuvieron juntos en Cerro Porteño.
El Tomba los volvió a juntar y están a un paso de jugar la final e intentar consagrarse campeones con el Expreso. Ambos tienen el mismo sueño, el de poder quedar en la historia y conseguir el campeonato con Godoy Cruz.

tombinos1.jpg

Jugaron todos los partidos en el equipo del Gallego Méndez y han demostrado ser la muralla defensiva que les mete miedo a los delanteros rivales.

Se llevan bien dentro y fuera de la cancha y dejaron sus sensaciones del presente y de lo que se juegan el domingo en el clásico en San Juan frente a San Martín.

–¿Este momento con qué lo pueden comparar?
Diego Viera: –Es difícil compararlo. Es algo muy lindo lo que estamos viviendo. Todos queremos estar. Somos unos afortunados y lo disfrutamos mucho.
Danilo Ortiz: –Son momentos únicos que no se viven todos los días. Pelear por el campeonato es algo único.

–¿Cuando llegaron al Tomba imaginaban vivir este momento?
DV: –Cuando un jugador llega a un club siempre lo hace con la ilusión de pelear lo más alto posible. Sabía que iba a ser difícil, más en el fútbol argentino, donde hay mucha competencia. Hoy es una realidad y no tenemos que desaprovecharla.
DO: –Gracias a Dios es un lindo momento. Hay que aprovechar y disfrutarlo al máximo.

–¿Qué significa para ustedes jugar juntos?
DV: –Me pone muy contento jugar al lado de él. Nos entendemos muy bien y siempre tratamos de dar lo mejor. Sería un orgullo quedar en la historia de Godoy Cruz junto a Danilo.
DO: –Nos complementamos muy bien. Los dos nos conocemos y vamos fuertes a cada pelota.

–¿Cómo viven el clásico contra San Martín de San Juan?
DV: –De la mejor manera. Es el partido más importante de todos y sabemos que si ganamos tenemos la chance de jugar la final con Lanús. San Martín de San Juan nos va a querer arruinar eso. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos.
DO: –Vamos a dejar todo en la cancha. Nos jugamos una final y Dios dirá cómo estaremos cuando termine el partido. Esperemos que festejando el pasaje a la final.

–¿El domingo a las 18.15, después del partido, cómo se imaginan que estarán?
DV: –Espero que festejando un triunfo y el paso a la final. Es lo único que se me viene a la cabeza. El equipo está bien y va a dejar todo en la cancha. El grupo está muy mentalizado y tiene muchas ganas de salir a la cancha.
DO: –Dios decidirá cómo vamos a estar a esa hora del día.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas