Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 12 de julio de 2016

La triste noticia que afectó a Ayoví y al plantel bodeguero

Este martes por la tarde la Yoya recibió la dura información que su abuela había fallecido en su Ecuador natal y dejó la concentración de Godoy Cruz.

Una triste noticia invadió este martes a la pretemporada de Godoy Cruz, la cual se está llevando a cabo en Buenos Aires, ya que al delantero ecuatoriano Jaime Ayoví se le comunicó que su abuela había fallecido en su tierra natal.

Tras conocer la información la Yoya abandonó la concentración del plantel bodeguero para viajar a Ecuador y acompañar a sus seres queridos en este difícil momento.

Embed

Como suele suceder en la mayoría de los planteles por la unidad y el compañerismo fue una noticia que afectó a todo el plantel del Expreso. Así lo destacó el lateral Luciano Abecasis que dijo: "Somos un grupo muy unido, el malestar de uno de nosotros es el malestar de todos"

"Nunca son buenas esas noticias y le deseamos la mayor de las fuerzas a Jaime (Ayoví) y toda su familia", al tiempo que agregó: "Y obviamente lo esperamos acá y para cuando él lo crea necesario regresará para que le demos contención también".

Antes de regresar a la Argentina para sumarse a las prácticas de Godoy Cruz, Ayoví dejó un mensaje en las redes mostrando su tristeza por tener a su abuelita en un delicado estado de salud.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas