Primera A - River Plate River Plate
viernes 24 de junio de 2016

La preocupación de D'Alessandro

"Me preocupa la salida de muchos jugadores que fueron parte importante del último River campeón", sostuvo el mediocampista.

El experimentado mediocampista Andrés D´Alessandro reconoció este viernes que está "preocupado" por la salida de "tantos jugadores" importantes para el plantel en este mercado de pases, donde todavía no hubo incorporaciones pero sí partidas sensibles.

"No es nuestro sector o trabajo el tema de las incorporaciones, nos cabe entrenar, saber que tenemos que hacer una pretemporada fuerte, porque los primeros seis meses del año no fueron lo que esperábamos", explicó D´Alessandro.

El Cabezón, en conferencia de prensa tras la práctica matutina en el predio del club en Ezeiza, sí se mostró contrariado por la salida del arquero capitán Marcelo Barovero, el lateral Leonel Vangioni, el mediocampista Luis González y probablemente el defensor Gabriel Mercado.

"Sí me preocupa la salida de muchos jugadores que fueron parte importante del último River campeón. Uno siempre los quiere tener al lado, siendo uno de los más grandes, un club como River y un grupo como el nuestro necesita no solo juventud sino también experiencia, jugadores de muchas batallas y que hayan ganado guerras. Esperemos que no se sigan yendo y que se queden los que están todavía", pidió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas