Boca Juniors - Daniel Osvaldo Boca Juniors
sábado 21 de mayo de 2016

La novela de Osvaldo no tiene fin: se filtró un comprometedor audio

Luego del escándalo que terminó con la repentina rescisión del contrato del delantero de Boca, apareció un revelador whats app.

Se filtró un audio de whatssap. Una chica hablaba del Danny Stone. Y contaba toda la verdad de la milanesa. La muchacha está bien informada. Pues es hija de un integrante del cuerpo técnico del equipo del club de la ribera. El informante Exgordo se lo pasó a esta sección. Y la chica monologaba.


"Este tipo no tiene nada en la cabeza. Resulta que es un tarado. Hizo de todo. Cuando el plantel se iba para Uruguay, por una causa que parece que tiene por malos tratos, viste, los demoraron a todos. Todo por el q... de este tipo. Y el día del partido Guillermo le dijo que se portara bien durante la entrada en calor", empezó diciendo.

Agregó: "Después, cuando lo iba a hacer entrar, le dijo: `Movete, no mires a la gente, no te metas con nadie que somos visitantes y podés predisponer mal al público de Nacional`. Pero justo hizo el gol Boca. ¿Sabés lo qué hizo este tipo? Miró al público rival y se tocó los h..." La chica siguió relatando que a partir de ese momento les entró a caer de todo sobre banco de suplentes.

"A mi papá le tiraron un encendedor, cigarrillos apagados, creo que hasta un paquete, me dijo. Ya Guillermo lo quería matar. Después vino que se fue rápido al vestuario, antes que el resto, enojado. Y no lo vieron más", contaba.

Pero la historia continuó en los camarines: "De pronto sienten que venía humo. Van a los baños y este tipo estaba encerrado fumando. Bueno, cuando estaba `El Vasco` era como que fumaba todo el mundo en el vestuario, era medio un descontrol pero Guillermo estas cosas no las tolera".

"Ya en el avión, se acercó al técnico y le preguntó: `¿Yo tengo que ir a entrenarme mañana o qué onda?` Así que ahí Guillermo se hartó y les pidió a los dirigentes que lo rajen. Después, lo que va a hacer el presidente del club es cosa de él", completaba.

Hubo incluso un capítulo más. "Se acercaron tres referentes y le pidieron que no le rescindiera. En especial insistía Agustín. Pero Guillermo le dijo: `No me podés pedir por un tipo que genera todo un mal ambiente en el plantel, demora el vuelo por sus `quilombos`, se mete con el público adversario y hace que nos tiren de todo, le doy la oportunidad de que juegue después de que estuvo lesionado tanto tiempo y porque lo llevo de a poco, putea.

Fuma en el vestuario, te pudre el grupo y no se quiere entrenar. Si me decís por Carrizo que se rompe el alma en las prácticas para ganarse un puesto y por ahí ni lo concentro a veces, yo te digo que tenés razón`", es la parte que faltaba.

Y después de toda esa justificación, los referentes aflojaron y le soltaron la mano al Stone.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas