River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
martes 21 de junio de 2016

La bronca de Gallardo

El entrenador de River expresó su descontento ante la falta de refuerzos. Hasta el momento, solo llegó Lollo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, admitió, en la vuelta del plantel al trabajo tras el receso, que "no ha sido un mercado fácil" en virtud de que solo pudo incorporar al defensor Luciano Lollo, quien este martes se hizo la revisión médica.


"No ha sido un mercado fácil para nosotros. Hasta ahora no tenemos confirmación de ninguno, salvo que hoy Lollo se está haciendo la revisión médica, y esperemos que antes del viaje haya otra posibilidad", afirmó Gallardo, que programó para el próximo domingo el viaje a Estados Unidos, para la parte más dura de la pretemporada y los amistosos.

Y agregó: "Estoy tranquilo, en ningún momento estuve nervioso ni golpeé la mesa y mucho menos tuve intención de renunciar, como había escuchado que se rumoreaba. Estoy lejísimo de todo eso. Estamos haciendo las cosas como para tener un plantel competitivo, no son fáciles las cosas en Argentina, el mercado interno no es fácil y tenemos que tener paciencia".

Respecto de las posibles salidas, sólo habló de la chance del defensor Gabriel Mercado, que tiene una oferta del fútbol mexicano.

"Más allá de lo hablado con Gaby, yo no le voy a cerrar la puerta de salida a ningún jugador que quiera irse del club. No hago esas cosas, salvo que decididamente vea que no es bueno ni para él ni para el club", explicó.

"Si el jugador quiere salir y las opciones son buenas para el club también, no soy de los que se oponen. Me gusta tener jugadores que quieran estar, y Gaby es un jugador que nos dio muchísimas satisfacciones, y es lógico que pida pensar en una posibilidad de salida, si la oferta es buena para él y para River", completó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas