River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
domingo 10 de julio de 2016

La ansiedad de Gallardo que espera por los refuerzos

El DT de River Plate manifestó que espera "ansioso" los refuerzos, ya que "en dos semanas tenemos un partido por Copa Argentina".

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, manifestó al término del amistoso en Fort Lauderdale con derrota (3-1) con América de Cali, que espera "ansioso" los refuerzos, ya que "en dos semanas tenemos un partido por Copa Argentina, que para nosotros es importantísimo, y tenemos que tener el equipo listo".

River está programado para enfrentar a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto el domingo 24 de julio, por 32 avos de final, en el estadio Antonio Romero de Formosa.

"Voy a charlar con los dirigentes en las próximas horas para ver si se pueden incorporar algunos refuerzos. Hoy tuvimos que volver a jugar con Ponzio de zaguero", añadió.

Gallardo se mostró contento por "reencontrarse con la gente de River, lejos de casa", dijo estar "sorprendido" porque el partido fue suspendido por "disturbios" a los 36 minutos del segundo tiempo, cuando cayeron dos bengalas a la cancha, y sobre la actuación de su equipo afirmó que "la cancha no nos ayudó demasiado, no fuimos precisos para generar conexiones y tener buen trato de pelota".

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, refirió por su parte que "no vino ningún jugador que no haya pedido el técnico. Negociamos por Montoya (Germán) y no se pudo, y lo mismo pasó con Salazar (Víctor). Igual seguiremos intentando incorporar jugadores".

D'Onofrio agregó que desconoce "el interés de un club de Estados Unidos por Rodrigo Mora" y que de haberlo "tendrán que hacer una propuesta concreta".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas