Godoy Cruz - belgrano Godoy Cruz
sábado 14 de mayo de 2016

La alegría de los jugadores de Godoy Cruz tras el triunfo

El Tomba derrotó a Belgrano en el Malvinas y se acercó un pasito más al sueño de jugar la final. Mirá lo que dijeron los jugadores bodegueros.

Tras la victoria de Godoy Cruz frente a Belgrano, los jugadores bodegueros festejaron como hinchas. Es que el triunfo les permitió acercarse al sueño de hacer historia, algo que no se vive todos los días.

Desde el autor de un verdadero golazo hasta el héroe del arco, pasando por todas las líneas, los futbolistas del Tomba dejaron sus conceptos luego del triunfo en el Malvinas:


Pol Fernández

"Viera estaba con ganas de patear y me lo cedió, estamos todos con muchas ganas, somos un grupo muy lindo. Yo hoy pienso en este lindo momento, estoy feliz porque vino mi familia a verme y pudieron ver el gol en vivo y en directo".

"El partido fue tal cuál lo que imaginábamos y no nos gusta, nos gusta jugar al fútbol, pero este equipo tiene las dos facetas. Aprovehamos la que tuvimos y después nos defendimos muy bien".

"Había 90% de probabilidades de que este partido se abriera así. La gente de Godoy Cruz me ha demostrado un cariño inmenso desde que llegué. Estoy muy contento de haberles regalado un gol y los tres puntos".

Jaime Ayoví

"Sabíamos que teníamos que dejar todo por esta camiseta. El partido se abrió con un tiro libre. Belgrano vino a meterse atrás, a salir de contra, pero somos merecidos ganadores. Sabíamos que íbamos a tener una ocasión de gol".

"Hay que disfrutar el momento, no estar presionado por nada, la presión la tienen otros. Hoy por hoy Godoy Cruz es el puntero del campeonato y se nota esa tranquilidad. Mantuvimos la calma y se abrió el partido con un golazo".

"Pensamos en la final. San Martín es un rival muy difícil, pero Godoy Cruz depende de Godoy Cruz y apuntamos una final. Es más motivante que sea el clásico, es lo más maravilloso que te puede pasar".

"Nadie quiere perder, nadie va a dejar una pelota perdida, vamos a dejar más que todo. Va a ser de mucha intensidad, pero tenemos que mantener la calma como todos los partidos, a pesar de las adersidades este equipo sabe manejar la presión".

"Ellos van a dejar todo pero nosotros vamos a dejar más aún. Este equipo tiene convencimiento, nos propusimos 16 finales, van quince, estamos a un pasito. Sabemos que nadie nos va a regalar nada".

Diego Viera

"Tenemos la obligación de ganar el clásico para llegar a la final. Estamos más enteros que nunca. Hubo muchas discusiones en la cancha pero eso quedó ahí. Lo de San Lorenzo me enteré cuando terminó el partido, pero no pasa nada porque dependemos de nosotros".

Facundo Silva

"Tenemos que estar tranquilos pero no nos podemos relajar, queda una final más para jugar la otra final. Tenemos que ganar, después vemos que pasa con San Lorenzo".

"Hace muchísimo que venimos jugando finales, estamos acostumbrados. Ojalá que el partido sea abierto, que se den los espacios. Ellos nos van a querer ganar pero tenemos que ser inteligentes. Belgrano jugó con nuestra ansiedad, pero lo pudimos manejar de la mejor manera"

Rodrigo Rey

"Estamos bien y siempre es bueno tener el arco en cero. Tenemos que dar un paso más y vamos a entrar de lleno en eso. Tengo ganas de dar un paso más y si se puede, dar otro más y llevarnos el premio máximo y creo que se puede".

"Me quedan partidos hermosos acá, Dios quiera que la final y después quiero tener mis días libres, los otros temas no los manejo yo, nadie habló conmigo directamente".

"Es algo muy lindo que hablen así de uno, uno trabaja mucho para eso. Pero tengo la mente tan puesta en lo que estamos pasando hoy que no me tomo el tiempo para ver lo que he hecho hasta hoy, porque el fútbol es así, va muy rápido y ya tenemos que pensar en el partido que viene".

"Me compararon con ídolos del club y lloré solo, porque trabajo hace mucho tiempo apra esto y que la gente crea que soy parte del presente y la historia de este club me genera cosas muy lindas que uno soñó desde chiquito".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas