Futbol Lunes, 19 de septiembre de 2016

Javier Correa: "Siempre se sueña con hacerle goles a Boca o River"

El autor del gol de Godoy Cruz en el empate 1-1 ante Boca, en el Malvinas, contó sus sensaciones tras vestirse de héroe. "Hay que saber esperar", aclaró el jugador, que ingresó desde el banco de suplentes y anotó.

Javier Correa se vistió de héroe en el Malvinas Argentinas. Godoy Cruz perdía con Boca Juniors en un Malvinas Argentinas colmado y el delantero cordobés, recién ingresado anotó el gol de la igualdad, para tranquilidad y merecimiento de todo el pueblo tombino.

Desde el banco de suplentes, Correa supo esperar y aprovechó al máximo su aparición. "Sabemos que adelante hay dos monstruos y hay que saber esperar. Aproveché mí oportunidad, no había que volverse loco. Siempre uno sueña con hacerle goles a Boca o River", sostuvo el atacante tombino en Radio Nihuil.

Luego del partido ante el xeneize, que terminó 1 a 1, el DT del Tomba Sebastián Méndez elogió la actuación de Correa. "Me pone contento porque tengo buena relación con Seba. Le agradecí después del gol. Hay que ser agradecido cuando a uno se lo trata bien", aclaró el goleador.

"Nos merecimos un poco más, pero si la pelota no entra... Hicimos un buen partido y a Boca no lo dejamos jugar. Ahora tenemos que estar tranquilos y esperar el partido que viene. Hay que hacer un buen partido ante Olimpo", finalizó Javier, que junto al Expreso enfrentará al equipo bahiense el viernes por la noche (21.15).

Dejanos tu comentario