Quilmes - Independiente Quilmes
sábado 21 de mayo de 2016

Independiente se despidió del torneo con una goleada ante Quilmes

El Rojo le ganó 3 a 0 al Cervecero en el partido que se jugó en el Centenario por la última fecha de la Zona 1 del torneo.

Embed

Independiente, a la espera de la asunción del técnico Gabriel Milito, goleó a Quilmes por 3-0, de visitante, en un encuentro por la 16ta y última fecha de la Zona 1 del torneo de fútbol de Primera División.


Los goles del equipo que dirige interinamente Fernando Berón los convirtieron Emiliano Rigoni (6m. PT), Diego Vera (11m. PT) y Víctor Cuesta (42m. PT), respectivamente.


El conjunto de Avellaneda, con el triunfo, terminó tercero con 27 puntos; en tanto que Quilmes, con la derrota, se quedó con 15 unidades.


Independiente, con un 4-1-3-2, asumió el protagonismo desde el inicio, se puso en ventaja a los 6 minutos con el gol de Rigoni y la amplió a los 11' con un tanto de Vera, y a partir de ese momento manejó el partido con mucho volumen de juego y un fútbol ambicioso, al punto que a los 42m. Cuesta decretó el 3-0.


A todo esto, Quilmes, con un 3-4-1-2, estuvo muy flojo en defensa, sin presión en la mitad de la cancha y casi nulo en ataque.


El segundo tiempo estuvo demás, más allá de las variantes y alguna que otra llegada en los dos arcos y ambos equipos cerraron su participación en el torneo.


Síntesis


Quilmes 0: Silvio Dulcich; Alan Alegre, Mariano Uglessich y Damián Malrechauffe; Gastón Bottino, Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy y Emanuel Morales; Daniel Imperiale; Brian Mansilla y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.


Independiente 3: Martín Campaña; Rafael Barrios, Hernan Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez; Martín Benítez, Domingo Blanco y Emiliano Rigoni; Diego Vera y Leandro Fernández. DT: Fernando Berón.


Goles en el primer tiempo: 6m. Rigoni (I), 11m. Vera (I) y 42m. Cuesta (I).


Cambios en el primer tiempo; 29m. Matías Orihuela por Calello (Q). En el segundo: 14m. Rodrigo Gómez por Blanco (I); 15m. Ezequiel Rescaldani por Andrada (Q); 21m. Gastón del Castillo por Benítez (I); 30m. Germán Denis por Fernández (I); y 37m. Ignacio Colombini por Morales (Q).


Amonestados: Malrechauffe y Pérez Godoy (Q).


Cancha: Quilmes.


Árbitro: Héctor Paletta.

Mirá los goles
golrigoni

golvera

golcuesta


Embed

Embed

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas