Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
domingo 22 de mayo de 2016

"Hubo demasiado aditivo como para analizar algo futbolístico"

Sebastián Méndez realizó breves pero concisas declaraciones a la prensa. "Teníamos la gran oportunidad de nuestras vidas", se lamentó.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, aseguró tras la derrota 2 a 0 ante San Martín de San Juan que "perdimos la oportunidad de nuestras vidas", en alusión a que se esfumó la posibilidad de jugar la final del torneo ante Lanús.


En breves declaraciones a la prensa tras mantener una charla en el vestuario con sus dirigidos, el técnico reconoció que "no pudimos hacer nuestro juego y tuvimos una distracción atrás que nos costó el primer gol".

"Teníamos la gran oportunidad de nuestras vidas -agregó- pero la perdimos, ahora tendremos que reacomodar anímica y futbolísiticamente al plantel para jugar el próximo fin de semana".

Según Méndez, "a pesar de todo, tuvimos un remate que pegó en el travesaño cuando íbamos uno a cero abajo y luego el arquero de ellos (Ardente) tapó un remate de gol a Zuqui. El segundo gol de ellos fue anecdótico, porque estaba todo el equipo lanzado en el área rival", puntualizó.

Luego el entrenador se lamentó por la oportunidad perdida "lo siento muchísimo por la ilusión de la gente. Todos esperábamos darles una gran alegría pero no se pudo" y a continuación destacó el trabajo de sus jugadores "esto no quita mérito a lo que es el equipo durante el semestre".

Finalmente Méndez se refirió a todo lo "extrafutbolístico" que rodeó el partido "hubo demasiado aditivo como para analizar algo futbolístico. Asi son las cosas: o lo aceptás, o no trabajás" sentenció el Gallego.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas