River Plate - Marcelo Gallardo River Plate
lunes 04 de julio de 2016

Habló el flamante refuerzo de River: "Estoy muy agradecido a Gallardo"

Luciano Lollo, cuyo pase estuvo en duda hasta último momento, reconoció el esfuerzo que realizó el entrenador por tenerlo en el Millonario. Él y Bologna ya viajaron a Orlando.

El marcador central y flamante refuerzo de River Plate, Luciano Lollo, se mostró "contento" por su pase al conjunto 'millonario' y "agradecido" al DT Marcelo Gallardo por haberlo tenido en cuenta como incorporación de cara al presente semestre, a pesar de los inconvenientes por la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.


"Todavía no caigo. Estoy contento y agradecido a él (Gallardo) porque mantuvo su postura a pesar de mi lesión. Que un técnico de sus características me quiera es una responsabilidad grande", dijo el ex defensor de Racing, antes de partir rumbo a Orlando, en los Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo.


Sobre su relación con el técnico riverplatense, Lollo aseguró que todavía no ha mantenido contacto y volvió a mostrarse "agradecido" por haberlo pedido como nuevo refuerzo.


"Ahora empieza un nuevo ciclo, con muchas expectativas y muchas ganas de afrontar", continuó sobre su tercer equipo a nivel profesional, tras su paso por Belgrano de Córdoba y Racing Club.


En referencia a cómo quedó su vínculo con los dirigentes de la 'Academia', el defensor reconoció que todo finalizó de "buena manera", luego de dos años de haber jugado en el conjunto de Avellaneda.


"Las cosas terminaron de buena manera. Se dicen muchas cosas en una negociación. Yo traté de estar al margen y tranquilo", explicó.


"Le he dado mucho a Racing y Racing me dio mucho a mi. Eso lo agradezco. Me voy tranquilo. Siempre traté de rendir al máximo", concluyó sobre su paso por el combinado 'albiceleste'.


Además de Lollo, otro de los que viajó a Estados Unidos fue el arquero Enrique Bologna, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, quien catalogó como un "sueño cumplido" su llegada a River.


"Es un sueño cumplido y estoy muy feliz por eso. Me he esforzado mucho tiempo por conseguir un logro así y por suerte se me dio", declaró el arquero en rueda de prensa en el aeropuerto de Ezeiza.


El ex arquero de Banfield y Unión de Santa Fe, entre otros clubes, destacó el desempeño de Marcelo Barovero en el arco de River y se mostró confiado en poder pelear por un lugar en el equipo titular.


"(Marcelo) Barovero lo que hizo acá fue muy bueno. Intentaré a hacer lo mio y trabajar para que me tengan en consideración", cerró Bologna con respecto a la disputa por la titularidad en su puesto con el joven Augusto Batalla.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas