Primera A - Boca Juniors Boca Juniors
viernes 24 de junio de 2016

Guillermo, feliz porque se encontró con un equipo "rápido y fuerte"

El DT xeneize se mostró satisfecho con el rendimiento que su equipo experimentó en el triunfo 2-0 sobre Olimpia de Paraguay.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, se mostró satisfecho con el rendimiento que su equipo experimentó en el triunfo 2-0 sobre Olimpia de Paraguay en un amistoso jugado en Salta, al argumentar que el elenco xeneize "está rápido y fuerte" de cara a la semifinal de la Copa Libertadores que disputará en julio próximo.

"Es bueno notar que el equipo está rápido y fuerte. Fueron los primeros 90 minutos después de la pretemporada", analizó el mellizo Barros Schelotto en la conferencia de prensa post partido en el estadio Padre Martearena.

El equipo auriazul diseñó una convincente labor en el triunfo ante el combinado paraguayo, ya con miras al choque de ida de semifinales de Libertadores ante Independiente del Valle, en Quito, pautado para el 7 de julio venidero.

"Tuvimos un muy buen partido, terminamos jugando muy bien. Creo que los noventa minutos le sirvió a la mayoría de los jugadores", expresó el mellizo Barros Schelotto.

El entrenador también se dio un tiempo para analizar los respectivos estrenos de los debutantes Fernando Zuqui (ex Godoy Cruz de Mendoza) y Darío Benedetto (ex América de México), dos de los refuerzos que llegaron en esta pretemporada.

"(Fernando) Zuqui puede jugar por derecha o por izquierda, nos da esas alternativas. Quiero un equipo de 20 jugadores en los que no se noten los cambios", consideró el DT.

"Por momentos, (Darío) Benedetto se mostró por la banda y anduvo bien", sostuvo Barros Schelotto, quien sin embargo puntualizó que el ex Arsenal no podrá estar el próximo miércoles 29 en San Juan en el partido por Copa Argentina ante Guemes de Santiago del Estero, por no hallarse habilitado "para competencias locales".

"En el primer tiempo, el 4-3-3 me gustó. En el segundo se asentó mucho más porque (Cristian) Pavón y (Andrés) Chávez le dieron más profundidad al ataque", describió.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas