Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 05 de julio de 2016

隆Gran noticia para Godoy Cruz! Pol Fern谩ndez arregl贸 y seguir谩 en el Tomba

El entrenador Sebasti谩n M茅ndez est谩 feliz luego de que la dirigencia concretara un contrato por tres a帽os con el ex Boca.

Llegó una buena noticia para el entrenador Sebastián Méndez en Godoy Cruz ya que la continuidad de Guillermo Fernández está encaminada y volverá a los entrenamientos en el Tomba.

En la Bodega arreglaron un contrato por tres años con Pol y compraron un porcentaje del pase. El volante estaba préstamo en Godoy Cruz y después del gran año en el Expreso hicieron uso de la opción.

Así, falta definir algunos detalles que podrían quedar zanjados hoy y el jugador, que está en Rosario, su ciudad natal, viajará a Mendoza.

Mientras, se espera que el delantero Jaime Ayoví se sume la semana que viene a las prácticas tras su participación en la Copa América para la selección de Ecuador.

Lo del paraguayo Danilo Ortiz no sería sencillo ya que el defensor tiene intenciones de continuar en el Tomba pero Cerro Porteño no está dispuesto a bajar sus pretensiones económicas. En estos días se confirma por sí o por no.

La llegada de Christian Bernardi se complicó y el volante que jugó el torneo pasado para Instituto ya tendría todo arreglado para continuar en Colón de Santa Fe, que les compraría la mitad del pase a los cordobeses.

Entre las incorporaciones está muy cerca Gastón Suso, un defensor zurdo y con altura. En los próximos días llegaría a la provincia para sellar su contrato. En su currículum figuran equipos como Atlético de Rafaela, Gimnasia y Tiro de Salta y un último paso por Mitre de Santiago del Estero en el Federal A.

El Tomba sigue su preparación en el predio en Coquimbito y cuenta por el momento con un solo refuerzo, el uruguayo Maximiliano Sigales.

Fuente:

Dejanos tu comentario

M谩s Le铆das