Primera A Boca Juniors
Fernando Zuqui tendrá que enfrentar al club de sus amores en el Malvinas. Así vive la semana previa.

Godoy Cruz-Boca tendrá un protagonista muy especial

Por UNO

Fernando Zuqui vive una de las semanas más especiales de su vida. El aguerrido mediocampista mendocino, quien actualmente defiende los colores de Boca, lleva a Godoy Cruz en su curazón. Este domingo, sus equipos se enfrentan en el Malvinas.

"Va a ser muy extraño, pero lo que me toca vivir es muy lindo", le anticipó el ex capitán bodeguero a Marirro Varela en Radio Nihuil.

"Es una semana diferente, porque hace un par de meses estaba ahí, va a ser algo muy importante en lo personal. Hoy visto la camiseta de Boca y tengo que defenderla", agregó.

Zuqui jugará de local. Los hinchas del Expreso lo recuerdan con mucho cariño: "Es algo único. Ellos saben que uno dio mucho por el club y que el club dio mucho por uno, es muy importante en mi vida y espero en algún momento volver", destacó.

Respecto de su situación actual en Boca, en donde fue relegado por Barros Schelotto los últimos partidos, el volante explicó: "Trato de manejarlo de la mejor manera. Hoy no me está tocando, pero estoy tranquilo, contento y esperando la oportunidad para ganarme un lugar nuevamente".

Por último, se refirió al encuentro ante Belgrano y la ausencia de Tevez en el partido ante el Tomba. "Fue un triunfo importantísimo, lo necesitábamos más que nada por un tema anímico. Hay jugadores que pueden reemplazar a Tevez de la mejor manera".

Temas relacionados: