Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 04 de agosto de 2016

Godoy Cruz y la Copa Argentina: Abecasis es duda para jugar ante Banfield

El DT del Tomba, aguarda la recuperación del defensor, con vistas al encuentro del próximo domingo desde las 13.45 ante el Taladro, por lo 16vos de final.

El técnico de Godoy Cruz Sebastián Méndez, esperará hasta último momento la recuperación del defensor Luciano Abecasis para definir el equipo titular que jugará el domingo desde las 13.45 ante Banfield, en el estadio de Arsenal de Sarandí, en el marco de los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El ex lateral derecho de River Plate presenta un fuerte golpe en el empeine izquierdo y está realizando ejercicios de fisioterapia. En caso que el defensor no se recupere totalmente, ingresaría en su lugar el juvenil Ezequiel Bonacorso.

Otra de las variantes que tendrá el equipo bodeguero, respecto a la formación que viene de eliminar a Estudiantes de Caseros, es el ingreso de Guillermo Pol Fernández en reemplazo de Fernando Godoy, quien ya se despidió del plantel tombino para sumarse a Talleres de Córdoba.

Aunque el Gallego Méndez quedó muy disconforme con lo realizado por sus dirigidos, cuyos titulares cayeron 1-0 ante Gimnasia y Esgrima en un amistoso, no se vislumbran por el momento otras modificaciones para el choque del domingo ante el Taladro.

El equipo del Expreso que asoma para jugar el domingo es el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis o Ezequiel Bonacorso, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Gabriel Carabajal, Guillermo Fernández, Fabián Henríquez y Facundo Silva; Juan Garro y Santiago García.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas