"Godoy Cruz tratará de recuperarse, lo que hizo habla muy bien de ellos"

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, afirmó que para coronar la campaña "de la mejor manera" tendrán que ganarle al Tomba.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Nelson Vivas, afirmó este jueves que la campaña del equipo "es muy buena, pero falta algo más para coronarla de la mejor manera" y sobre el once que jugará el sábado frente a Godoy Cruz por el tercer puesto del torneo de Transición de Primera División, remarcó que "lo tenemos definido, pero lo vamos a dar a conocer cuando firmemos la planilla".


Pese al hermetismo del entrenador, la tendencia del trabajo semanal marca que Lucas Viatri entrará por Lucas Rodríguez en el ataque del 'Pincha' y que el volante Juan Ignacio Cavallaro se mantendrá entre los once, a pesar que Carlos Auzqui ya cumplió la suspensión.

"Vamos a enfrentar a un muy buen equipo, que dio pelea hasta el último minuto por llegar a una final y Godoy Cruz tratará de recuperarse porque lo que hizo hasta ahora habla muy bien de ellos", señaló.

"Nosotros estamos bien y con muchas ganas de alcanzar esa clasificación a la Libertadores, que es tan importante para este club. Queremos estar a la altura de su historia", destacó el director técnico.

Estudiantes y Godoy Cruz se medirán el sábado desde las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, en partido que definirá qué equipo se quedará con el tercer puesto del certamen, a la vez que determinará cuál se clasificará directamente para la Copa Libertadores de América del año venidero.

El que gane el partido avanzará directamente a la fase de grupos de la Libertadores del 2017, mientras que el que caiga se clasificará para la primera instancia (ronda de repechaje) de la Copa.

Sobre la posible inclusión de Viatri aseguró que "es un jugador muy importante para nosotros, lo perdimos por lesión en algunos partidos y nos tuvimos que adaptar a jugar de otra manera. Vamos a decidir lo que pensamos que es lo mejor para el equipo".

Agregó que "si pudiera elegir me quedaría con la actitud que tuvimos en el primer clásico, más los partidos con Racing, Temperley y Boca, donde redondeamos nuestras mejores actuaciones. Nuestra virtud es que somos estables y ordenados. En cambio el partido que descartaría de esta campaña es el que hicimos con Huracán".

Vivas también destacó: "lo que más bronca me da es que ayudamos a Lanús a cerrar la zona con esos tres empates consecutivos, que nos privaron pelear hasta el final, porque las diferencias no eran tan grandes entre un equipo y otro, a pesar que ellos cuentan con más experiencia. En lo personal hoy me siento más seguro y maduro como entrenador que al principio del torneo".

La delegación "albirroja" se instalará este jueves por la noche en Córdoba con 21 futbolistas: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro Desábato y Leonardo Gil; Israel DAmonte y Santiago Ascacibar; Augusto Solari, Gastón Fernández y Juan Cavallaro; Lucas Viatri, quienes serían los titulares.
Además viajarán Daniel Sappa, Leandro González Pirez, Lucas Diarte, Mauricio Rosales, Julián Marchioni, Lucas Rodríguez, Facundo Quintana, David Barbona, Carlos Auzqui y Elías Umeres.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas