Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
jueves 16 de junio de 2016

"Godoy Cruz puso a Mendoza en lo más alto del futbol argentino"

Lo sostuvo este jueves Facundo Silva, volante del Tomba. Admitió que la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores 2017 "sería lo más lindo para coronar un gran año".

Facundo Silva, volante de Godoy Cruz, sostuvo este jueves que durante el primer semestre del año el Tomba puso a Mendoza "en lo más alto del fútbol argentino" y admitió que la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores 2017 "sería lo más lindo para coronar un gran año".

Silva, de 25 años, llegó esta temporada al equipo "bodeguero" procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero. Tras las primeras fechas como suplente, la lesión del ex volante de Talleres de Córdoba, Gabriel Carabajal, permitió que el técnico Sebastián Méndez confiara en su juego y terminó siendo titular indiscutible.

El futbolista oriundo de La Plata señaló que a pesar de las derrotas consecutivas ante San Martín de San Juan y Estudiantes, "el balance es muy positivo, se hizo un campeonato muy bueno y se puso a Mendoza en lo más alto del fútbol argentino".

En ese sentido, agregó que "ojalá se cierre este proceso en corto tiempo con la posibilidad de ingresar a la Libertadores y eso sería lo más lindo para cerrar este proceso. Sabíamos que sería un torneo muy difícil. A medida que fueron pasando las fechas, fuimos confiando más en nosotros y el objetivo estaba cada día más claro".

"Ahora uno va a querer revancha después de lo que pasó –agregó el mediocampista-, donde el gustito amargo queda y va a quedar, pero en este nuevo campeonato del segundo semestre esperamos volver a pelear allá arriba".

En cuanto al futuro del plantel, Silva indicó que "ojalá se queden en el club la mayor cantidad de jugadores posible, pero así es el fútbol. Uno busca crecer futbolísticamente y no se le puede cortar la carrera a nadie tampoco".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas