Godoy Cruz - san martin sj Godoy Cruz
jueves 19 de mayo de 2016

Godoy Cruz en pantalla gigante

Los hinchas del Tomba podrán seguir las alternativas del clásico en el Feliciano Gambarte. El costo será de $50 y lo recaudado será destinado a los trabajos de remodelación del estadio.

Los hinchas de Godoy Cruz podrán seguir las alternativas del trascendental partido del domingo a las 16.15 ante San Martín de San Juan, a través de una pantalla gigante que estará ubicada en su estadio, según confirmó la dirigencia del club 'tombino'.


Ante la prohibición de asistir para los hinchas del 'bodeguero' al estadio 'Hilario Sánchez' en Pueblo Viejo de San Juan, habrá una pantalla gigante en el estadio 'Feliciano Gambarte', del Tomba.

La entrada será de 50 pesos y lo recaudado será destinado a los trabajos de remodelación que se están realizando en el mencionado estadio, a cargo de la Comisión Pro-Estadio.

También habrá venta de comida y merchandising para todos los simpatizantes del 'Tomba' que concurran a presenciar el clásico, esperanzados en una victoria del equipo que los deposite a la final ante Lanús, partido que se jugaría en el estadio Mario Alberto Kempres, en Córdoba.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas