Godoy Cruz - Tigre Godoy Cruz
miércoles 10 de agosto de 2016

Godoy Cruz, feliz en Victoria

El Tomba venció a Tigre en un amistoso de preparación para el inicio del campeonato y su próxima presentación en la Copa Argentina.

Godoy Cruz derrotó 1 a 0 a Tigre en un amistoso jugado en Victoria. Pol Fernández convirtió para los titulares el único gol de la mañana del miércoles.

Lo hizo a los 25 minutos de los primeros 40 que se jugaron.

Los segundos 40 fueron disputados por los suplentes y terminaron sin goles.


Primer partido 40 minutos

Godoy Cruz ganó 1 a 0 con gol de Pol Fernández a los 25 minutos.

Formaciones

Tigre: García; Galmarini, Godoy, Benítez y Papa; Menossi y Rodríguez; Rincón, Morales y Janson; González.

Godoy Cruz: Ramírez; Bonacorso, Alvarado, Viera, Benítez; Andrada; Silva, Fernández, Henríquez; Garro y Sigales.

Segundo partido 40 minutos

Godoy Cruz empató 0 a 0 con Tigre.

Formación de Godoy Cruz: Ramírez; Olivares, Galeano, Susso, Cobos; Carabajal, Correa, Giménez, Angileri; Ayoví y García.


El equipo para el debut ante Huracán

Más allá de tratarse de un encuentro de preparación, este cotejo fue importante para que el entrenador comience a perfilar el equipo titular que saldrá a jugarle al Globo en el debut.

Hay que tener en cuenta que el Expreso sufrirá la baja de 5 jugadores fundamentales en el esquema del técnico tombino: Rodrigo Rey, Gastón Giménez, Javier Correa y Jaime Ayoví deben purgar una fecha de suspensión, mientras el Morro Santiago García fue sancionado con dos fechas.

Si bien todavía restan dos semanas más de preparación para ajustar los últimos detalles, por lo visto en los partido de Copa Argentinas y en los ensayos futbolísticos, el probable equipo titular de Godoy Cruz formaría con: Roberto Ramírez (en lugar de Rey); Luciano Abecasis, Diego Viera, Pablo Alvarado y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guilermo Pol Fernández y Fabián Henríquez; Ángel González (por el Morro García) y Juan Garro.

Para afrontar esta nueva temporada, Godoy Cruz incorporó a cinco refuerzos: Maximiliano Sigales (Atenas de Uruguay), Gastón Susso (Mitre de Santiago del Estero), Marcelo Benítez (de Defensa y Justicia), Nicolás Sánchez (de Sarmiento de Junín) y Pablo Alvarado (de San Lorenzo).
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas