Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
domingo 10 de julio de 2016

Godoy Cruz continúa su puesta a punto en Buenos Aires

El plantel del Tomba continuará con la parte más exigente de la pretemporada, que incluye dos amistosos confirmados y el debut oficial por la Copa Argentina.

El plantel de Godoy Cruz viajó a Buenos Aires, donde a partir de este lunes llevará adelante la parte más exigente de la pretemporada, que incluye dos amistosos confirmados y el debut oficial por la Copa Argentina.

Las novedades de la delegación bodeguera, integrada por 26 futbolistas, está dada por la inclusión del delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien demoró su llegada a Mendoza por problemas de salud de su abuela, pero ya se puso a disposición del técnico Sebastián Méndez.

El plantel del Expreso está integrada por los siguientes futbolistas: Rodrigo Rey, Sebastián Moyano y Roberto Ramírez (arqueros); Luciano Abecasis, Tomás Berra, Ezequiel Bonacorso, Facundo Cobos, Leonel Galeano, Sebastián Olivares, Gastón Susso y Diego Viera (defensores).

También están Juan Andrada, Fabrizio Angileri, Guillermo Pol Fernández, Gabriel Carabajal, Emanuel García, Fernando Godoy, Gastón Giménez y Fabián Henríquez (mediocampistas); Jaime Ayoví, Juan Garro, Santiago García, Facundo Silva, Maximiliano Sigales, Javier Correa y Angel González (delanteros).

En Buenos Aires, el Tomba trabajará en el predio del entrenador Matías Almeyda, en la localidad de San Fernando. El martes 12 jugará un amistoso con All Boys y el jueves 14 ante Defensor Sporting de Uruguay, en tanto el debut oficial en este segundo semestre será el martes 19, cuando se enfrente a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha de Arsenal, en el marco de los 32vos. de la Copa Argentina.

Durante las dos primeras semanas de trabajo en la provincia, el plantel "bodeguero" disputó dos ensayos futbolísticos, donde venció 2-1 a Deportivo Maipú e igualó 1-1 con Gimnasia y Esgrima, ambos mendocinos que militan en el Federal A.

A las dos incorporaciones que se sumaron al equipo, el marcador central Gastón Susso (Mitre de Santiago del Estero) y el delantero Maximiliano Sigales (Atenas de San Carlos, Uruguay), se podrían sumar en Buenos Aires el defensor Marcelo Benítez (Defensa y Justicia) y el volante Nicolás Sánchez (Sarmiento de Junín).

Ambos futbolistas tienen todo acordado de palabra y -de no surgir inconvenientes- a principio de semana firmarían los respectivos contratos con el club de la calle Balcarce.

En otro orden, ante las bajas del volante y capitán Fernando Zuqui (Boca Juniors) y el lateral izquierdo sanjuanino y subcapitán, Lucas Ceballos (Colón de Santa Fe), el cuerpo técnico designó como nuevo referente de la cinta al arquero Rodrigo Rey.

Antes de la partida, al hacer un balance de estas dos semanas de pretemporada, el técnico Méndez consideró: "Hay que seguir trabajando, porque hubo cosas buenas y otros momentos que no me gustaron", pero admitió que estos partidos "dan la posibilidad de probar".

Sobre la tardía llegada de Ayoví a Mendoza, el técnico Méndez señaló haber hablado "en manera personal con él. Es un jugador del club y tiene que estar en el grupo. Ahora en Buenos Aires tendrá que ponerse en forma, retomar el ritmo futbolístico y después veremos", indicó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas